Somos...

ANALYSIS MAINTENANCE PREDICTIVE SOLUTIONS - AMP SOLUTIONS SAS, segùn Nit.900.445.891-0.

Somos una empresa que busca dar soluciones a las necesidades de la industria colombiana. Contamos con una amplia experiencia certificada, equipos de ultima tecnologia, y personal altamente calificado.

Certidicada bajo los sistemas de gestiòn ISO9001:2008, ISO14001:2004 y OSHAS18001:2007

Misión

Ofrecer servicios técnicos especializados en montaje y alineación mecánico, mantenimiento preventivo correctivo basado en condición de realizar análisis de falla mediante metodología RCA, ofreciendo soluciones integrales para diseñar estrategias de mantenimiento  predictivo y garantizar la consecución de las metas de producción de nuestros clientes, con  el apoyo de un equipo humano capacitado, comprometido y entrenado, logrando productividad y competitividad optima, comprometidos con la seguridad y salud en el trabajo.

Visión

En el 2020, Ser la empresa líder de servicios y desarrollo de proyectos, de montaje mecánico en etapa de precomisionamiento y puesta en marcha de equipos y facilidades de producción, ser un aliado vital de nuestros clientes para la creación de estrategias de mantenimiento basado en condición, manteniendo altos estándares de protección al medio ambiente.

Política HSEQ

En AMP, estamos comprometidos con la satisfacción de nuestros clientes en el montaje, nivelación, alineación de equipos rotativos:

Con la participación activa de un talento humano capacitado, entrenado,  competente y motivado. Proveedores confiables, equipos y herramientas adecuadas, orientados hacia el mejoramiento continuo, en la eficacia de nuestro Sistema de Gestión Integral. 

La empresa mantiene su compromiso hacia el control de los Aspectos Ambientales significativos.

Garantizar la salud y bienestar de los trabajadores contratistas, clientes y visitantes, minimizando y controlando los peligros propios de nuestra actividad económica.

La empresa tiene como prioridad el cumplimiento de la legislación en seguridad industrial, salud ocupacional y medio ambiente vigente.

La alta gerencia dispone de los recursos requeridos para dar cumplimiento a lo planificado.

Esta política debe ser interiorizada por todo el personal de AMP SOLUTIONS y será publicada en un  lugar visible.

Objetivos HSEQ

Reducir la probabilidad de ocurrencia de los factores de riesgo identificados y  proteger la integridad física de los trabajadores, mediante la disminución, prevención e Identificación de peligros, aspectos ambientales, valoración y determinación de control de riesgos e impactos.

Fomentar la cultura ambiental en los trabajadores, contratistas y partes interesadas a través de prácticas ambientales.

Disponer de los recursos necesarios.

Incrementar el nivel de cumplimiento de los requerimientos contractuales en el servicio solicitado por el cliente.

Garantizar las competencias del talento humano involucrado en nuestros procesos y promover un ambiente de trabajo seguro.

Generar acciones de mejoramiento continuo.

Mantener la calidad de los productos comprados y la eficacia en el tiempo de entrega.

Mantener los equipos en óptimas condiciones.

 

APROBO,

ALVARO MATUTE TRILLOS

Representante Legal

 

Contactenos ál: 6005381 -313 467 0559-300 374 8253

Barrancabermeja, Calle 62 # 31-17, Apto. 202 B. La floresta 

ver mapa satélital, ver vista de calle